Opti-Free PureMoist Pack 2+1

Limpia y refresca tus lentes de contacto quincenales o mensuales haciendo que parezcan como nuevas cada día. Disfruta de 16 horas de humectación con la máxima protección ocular gracias a la innovadora teconología de Alcon.

Nuestro pack ahorro 2+1 contiene dos frascos de 300ml y un frasco de viaje de 90ml con una imbatible relación calidad-precio.

Precio especial online

27,00

Solución de mantenimiento para lentes de contacto quincenales y mensuales

Opti-Free PureMoist es un líquido de mantenimiento que, en sólo 6 horas, limpia y refresca tus lentillas, quincenales o semanales, haciendo que parezcan como nuevas cada día. Además de eliminar los depósitos protéicos y lipídicos, previene la deposición de éstos últimos y brinda una humectación perfecta durante 16 horas.

La larga duración de la hidratación en esta solución única es gracias a la innovadora tecnología de matriz humectante HydraGlyde®, un proceso que genera una cobertura hidrofílica que asegura una humedad óptima desde la mañana hasta la noche.

La mejor seguridad ocultar gracias a una potente desinfección de tus lentillas

Además de brindar una absoluta comodidad para tus ojos, Opti-Free PureMoist te ofrece el mejor cuidado ocular gracias a la conjugación de dos eficaces desinfectantes: el conservante policatiónico Polyquad® y el agente antimicrobiano Aldox®. La acción conjunta de estas dos fórmulas patentadas por Alcon, lider mundial en salud oftalmológica, combate eficazmente hongos, bacterias y cualquier microorganismo capaz de presentar un peligro para nuestros ojos. Su poder amebicida es especialmente útil para eliminar la temida protista Acanthamoeba, un gérmen que se encuentra en abundancia tanto en el suelo como en el agua dulce y salada y que puede provocar la temida queratitis ocular, es decir, la inflamación de la córnea.

Opti-Free PureMoist es un líquido de mantenimiento de lentillas barato si tenemos en cuenta la relación calidad-precio en un producto con estas prestaciones.

¿Cómo se usa la solución de mantenimiento Opti-free PureMoist?

El modo de empleo Opti-free PureMoist es idéntico al de cualquier solución de mantenimiento. Antes de nada debes asegurarte que tus manos están limpias y secas, para evitar erritar los ojos durante el proceso.

El primer paso sería colocar el estuche de las lentes sobre una superficie plana y llenarlo con la solución. Nunca emplees el agua del grifo para limpiar el estuche, y mucho menos las lentillas, ya que dicho agua puede contener agentes que infecten o dañen las lentes.

Una vez que tengamos preparado el escuche, extraemos una de las lentillas y la colocamos sobre la palma de mano. Humedecemos la misma tanto en su parte exterior como en su parte interior y la frotamos con el dedo durante unos veinte segundos. Después, aclaramos la lentilla con unas gotas más de la solución y la colocamos en el estuche.

Cuando acabamos con una de las lentes de contacto, hacemos lo propio con la otra. Es recomendable empezar siempre por el mismo ojo para reducir las posibilidades de equivocar su posición.

Es muy importante no descuidar la higiene del estuche. Es más que recomendable aclararlo con la solución de mantenimiento y dejarlo secando, sobre un papel o una superficie limpia, cada vez que vez que lo vaciemos al colocarnos las lentillas. Además, es conveniente renovar el estuche aproximadamente cada mes.

Preguntas frecuentes

¿En qué formatos se presenta Opti-free PureMoist?

En nuestra tienda ofrecemos esta solución de mantenimiento en tres formatos: botella de viaje de 90 ml, botella de 300ml y este pack ahorro 2+1 que contiene dos botellas de 300ml y una botella de viaje de 90ml.

¿Con qué tipo de lentillas puede usarse esta solución para lentes de contacto?

Opti-free PureMoist está ideado para usarse con lentes de contacto blandas, incluidas las lentillas tóricas que usan los pacientes con astigmatismo. Aunque es un producto especialmente diseñada para lentes de hidrogel de silicona, también puede emplearse en lentillas de hidrogel.

No está pensado para usarse con lentillas diarias ya que estas están fabricadas para desecharse al término de cada jornada.

¿Cuanto dura el líquido para mantenimiento Opti-free PureMoist?

El consumo promedio de Opti-free PureMoist es de 150ml mensuales o 1800ml anuales. Eso es el equivalente a 6 frascos de 300ml o 20 frascos de 90 ml cada año. En días de uso, un frasco de 300ml dura aproximadamente 2 meses y un frasco de 90ml puede emplearse durante 18 días.

Aunque el líquido tiene una caducidad aproximada de 16 meses, se desaconseja su uso pasados los 6 meses desde su apertura.

¿Debo consultar con mi óptico antes de comenzar a emplear este producto?

Cada vez que uses un nuevo líquido de mantenimiento es muy recomendable acudir a tu especialista, pasada la primera semana, para comprobar que la solución no está causando irritaciones u otras molestias oculares.

¿Cual es la composición de la solución?

El líquido contiene citrato de sodio, cloruro de sodio, ácido bórico, aminomethylpropanol, sorbitol, edatato disódico y cuatro fórmulas propias de Alcon: las citadas HydraGlyde® Moisture Matrix, Polyuad® y Aldox® y el surfactante Tetronic® 1304.

1 junio,2020

¿No encuentras el producto que buscas?

Déjanos tu nombre y tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

Política de privacidad

MUTRAOPTIC, SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad