White Light Evolution 350ml

Si te gusta nuestra solución única White Light Plus, tienes que probar nuestra solución única estrella, White Light Evolution…  ¡Te encantará!

La mejor elección para cualquier usuario de lentes de contacto blandas de hidrogel o del más nuevo material, hidrogel de silicona.

White Light Evolution es el líquido perfecto para los ojos más sensibles y para los usuarios más exigentes con sus lentillas.

Precio especial online

8,90

¿Por qué afirmamos que White Light Evolution es la solución idónea para los ojos con mayor sensibilidad y para los pacientes más exigentes con sus lentes de contacto?

  1. Por tener una alta capacidad desinfectante contra bacterias y hongos, además de eliminar los depósitos acumulados en la lente de contacto a lo largo del día.
  2. Porque al llevar una baja concentración de conservantes es una solución con alta tolerancia para incluso los ojos más delicados.
  3. Porque, además, incluye Hialuronato de Sodio, más conocido como Ácido Hialurónico, muy utilizado en cosmética avanzada. Esta molécula se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, por lo que tiene una alta tolerabilidad en nuestro ojo. Su función es captar agua para mantener nuestra lente y nuestro ojo hidratado el mayor tiempo posible. Haz tu lentilla todavía más cómoda añadiéndole White Light Evolution.

Por todo esto, es el mejor compañero para tus lentes de contacto blandas. Si has notado que tu líquido habitual no da la talla en verano, cuando se evapora la lagrima más rápido, o en alergias estacionales con el aumento de sensibilidad ocular, o en cualquier otra situación de uso extremo…

Consulta a nuestros ópticos y prueba White Light Evolution, puede que sea la solución a esa incomodidad que llevas tiempo sufriendo.

 

5 junio,2020

¿No encuentras el producto que buscas?

Déjanos tu nombre y tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

Política de privacidad

MUTRAOPTIC, SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad