Gafas de sol Ray-Ban Round Metal RB 3447 001

Round Metal, las gafas de sol Ray-Ban redondas son uno de los modelos icónicos de la marca líder en ventas y reconocimiento del mundo.

Con un estilo retro, elegante y vintage, este bestseller de Ray-Ban nos remite a la contracultura de los años 60 y al espíritu bohemio y cargado de esperanza de todos los artistas famosos que han hecho de Round su gafa de sol.

Pero la elección de una RB 3447 no se hace sólo por estética: la calidad de sus lentes minerales G-15, ideadas para los pilotos de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, es un argumento de peso entre muchos otros.

Si quieres conocer mejor por qué deberías comprar una Ray Ban Round Metal RB3447, sigue leyendo más abajo.

Precio especial online

142,00 82,90

¡Te faltan 30,00 para portes gratis!

Gafas de sol originales Ray-Ban baratas: los mejores precios en RB3447.
Oferta especial por tiempo limitado

En Óptica Andorrana siempre hemos apostado por ofrecer la calidad de las mejores marcas a los mejores precios.  En gafas de sol, Ray-Ban es una marca de referencia…  Y Round Metal es un modelo que no sólo está de moda sino que sienta de maravilla.

Así que teníamos que hacer un esfuerzo extra y ofrecer una oferta con un descuento impresionante…  Y aquí la tienes: la mejor Ray-Ban Round Metal al mejor precio…  ¡Sólo para clientes web!

¡Aprovéchalo mientras dure!

 

Ventajas e inconvenientes de comprar Ray-Ban Round Metal

 

PRO
  • Está de moda
  • Calidad garantizada por la marca Ray-Ban
  • Al tratarse de un modelo bestseller de la marca Nº 1 del mercado, los recambios están garantizados
  • Modelo unisex (tanto para hombre como para mujer)
  • Se hace en distintas medidas
  • Plaquetas y varillas ajustables para que te siente como un guante
  • Reconocido prestigio de la lente G-15
  • G-15, al ser mineral, es más resistente a rayaduras que las lentes orgánicas
  • Gafa de sol graduable
CONTRA
  • La lente mineral G-15, es más resistente a rayaduras pero puede romperse en caso de fuerte impacto.
  • Si tienes alergia al metal o tienes la piel muy sensible, puede que te convenga más escoger una gafa de sol de pasta

¿Por qué comprar una gafa de sol Ray-Ban Round Metal en Óptica Andorrana?

  1. Porque te ofrecemos los mejores precios.
  2. Porque, al disponer de tiendas físicas, sabes dónde encontrarnos si nos necesitas.
  3. Porque sabes que en Óptica Andorrana sólo trabajamos con marcas originales, y así te ahorras comprar una imitación pensando que es una Ray-Ban original, con el riesgo que supone para tu salud y para tu bolsillo.

 

 

Características de la gafa de sol Ray-Ban Round Metal RB3447

RB3447 001 es una gafa de sol metálica, fina y ligera, con una filigrana que embellece y da textura a su color oro.

Sus plaquetas y terminales plásticos, pueden cambiarse periódicamente para mantener la gafa en perfecto estado estético, higiénico y de uso.

 

¿Pueden graduarse las gafas de sol Ray-Ban Round Metal RB 3447?

Sí, si necesitas lentes graduadas, este modelo es compatible con lentes solares graduadas del fabricante y características que tú prefieras.

Visítanos si quieres conocer las opciones disponibles.

 

Historia del modelo RB 3447

Las gafas de sol Ray-Ban Round Metal son un modelo icónico de la marca con mayor reconocimiento y volumen de ventas a nivel mundial .

Su estilo retro nos transporta a la contracultura de los años 60, al inconformismo hippie y al himno Imagine.  Sin embargo, hoy siguen siendo tan actuales como entonces.  De hecho, este año vuelve a ser uno de los modelos bestseller de Ray-Ban.

Como todo lo vintage, parece que las gafas redondas han ganado con el tiempo…  Y le quedan igual de bien a Beyoncee que a John Lennon…  ¿No quieres ver cómo te sientan a ti?

 

¿Por qué comprar gafas de sol Ray-Ban RB3447 con lentes G-15?

Si hay algo que define a la marca Ray-Ban es la calidad de sus lentes solares.  De hecho, el propio nombre de la marca tiene una historia que merece la pena conocer porque arroja mucha luz sobre el espíritu de esta firma.

En los años treinta, el Ejército del Aire de los Estados Unidos de América se encontró con que sus pilotos sufrían al volar ya que, a mayor altura, la intensidad de la luz solar no sólo les dificultaba una correcta visión sino que les producía mareos y malestar.

Ante esta situación, encargaron a la empresa estadounidense Bausch & Lomb que tratara de idear unas gafas de sol que redujeran la luminosidad y radiación, posibilitando a los pilotos realizar su función sin riesgos.  Fruto de ese encargo surgió un modelo de gafa de sol al que denominaron Ray Banner (barrera contra los rayos, en inglés)…  Y del nombre del modelo, lanzado en 1937 para uso militar, surgió el nombre de la marca Ray-Ban.

Ya en 1938, la marca Ray-Ban se popularizó y comenzó a venderse al público en general, ganando adeptos entre los amantes de las actividades al aire libre gracias a la calidad y tonalidad de sus lentes, calidad y renombre que perdura hasta hoy.

Es cierto que Ray-Ban hoy en día ofrece otras opciones de lente para el modelo Round (lentes espejadas, polarizadas o degradadas) pero G-15 tiene el sabor de lo clásico y sigue haciendo las delicias de todos aquellos que la hemos probado gracias a que se trata de una lente mineral de color verde oscuro que ofrece una alta nitidez y protección muy difícil de imitar.  Para nosotros, una apuesta segura.

 

¿A quién le sienta bien la Ray-Ban Round Metal RB3447?

Su característico estilo pantos, con forma redondeada, favorece especialmente a los rostros cuadrados, ovalados o angulosos, suavizando los rasgos y favoreciendo la armonía.

Ray-Ban Round es un modelo unisex, ideal como gafa de sol para hombre, pero también como gafa de sol para mujer…  ¡Podrás quitársela a tu pareja y te sentará tan bien como a ella!   😉

Además de que se fabrica en distintas medidas, sus plaquetas ajustables y varillas metálicas con terminales plásticos posibilitan adaptar la gafa a tu rostro, para que te siente como un guante.

No te lo pienses más, Ray-Ban Round son tus próximas gafas de sol…

¡Aprovecha esta oferta única!

 

 

11 noviembre,2020
Productos relacionados

¿No encuentras el producto que buscas?

Déjanos tu nombre y tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

Política de privacidad

MUTRAOPTIC, SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad