Lentillas White Light One Day Silicone Sphere

Nuestra lente de contacto White Light 1 Day Silicone Sphere es nuestra primera opción para miopes e hipermétropes.

Son lentillas desechables diarias, por lo que cada día estrenas lentes de contacto, sin líquidos de mantenimiento ni complicaciones. Máxima comodidad y máxima higiene.

Al estar fabricadas en hidrogel de silicona, podrás llevarlas durante más de 8 horas sin que tengas que preocuparte por la salud de tus ojos.

Además, cuentan con la exclusiva tecnología WetLoc™, que atrae y mantiene pegadas las moléculas de agua por toda la lente de contacto, para que resista hidratada y cómoda durante más tiempo. ¡No querrás quitártela!  Incluso con ojo seco, ésta puede ser tu lentilla perfecta.

Ideal para gente activa que no quiere perder tiempo en el cuidado de sus lentes de contacto.  Usar y tirar.  Así de fácil, así de cómodo.

Precio especial online

24,00

Limpiar
¡Te faltan 30,00 para portes gratis!

¿No encuentras el producto que buscas?

Déjanos tu nombre y tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

Política de privacidad

MUTRAOPTIC, SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad