Óptica Andorrana Zaragoza León XIII

Datos de contacto

Dirección: Calle León XIII, 6, 50008
Ciudad: Zaragoza
Teléfono: 976 23 44 19
Correo: zaragoza@optica-andorrana.com

Horario de la tienda

Estos son los días y horas en los que nos encontraréis abiertos al público:

Lunes 09:45 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Martes 09:45 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Miércoles 09:45 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Jueves 09:45 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Viernes 09:45 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Sábado 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:30
Domingo Cerrado

Tu óptica en Zaragoza – Centro León XIII

Fue en el año 2011 que abrimos nuestra primera óptica en Zaragoza capital, en la calle León XIII esquina con Francisco de Vitoria. Ya otra óptica en Aragón (en Huesca), pero ninguna en Zaragoza ciudad.

En cuanto vimos ese local esquinero, moderno, de techos altos y dos plantas, no dudamos que era el lugar ideal para desembarcar en la capital, y nos pusimos manos a la obra.

Sabemos que hay muchas ópticas en Zaragoza, pero estamos convencidos de que no hay ninguna otra como la nuestra porque:

  1. Te ofrecemos gafas de las mejores marcas a los mejores precios, a nuestros precios de Andorra.
  2. Porque apostamos por la tecnología al cuidado de la visión, porque con la vista no se juega.
  3. Porque nuestros equipos de profesionales no sólo saben mucho de óptica y optometría sino que disfrutan con lo que hacen y les encanta ayudaros a resolver vuestros problemas de visión, sintiendo que os ayudamos a mejorar vuestra calidad de vida.

De hecho, al abrir nuestra óptica en Zaragoza tomamos la decisión de que sólo formaran parte de nuestro equipo profesionales que, además de conocimientos y experiencia, tuvieran un trato agradable y una seria preocupación por la satisfacción del cliente.  Ópticos que os quisieran atender sin prisas para conoceros en profundidad.  Porque sólo sabiendo cuáles son vuestras necesidades y circunstancias cotidianas podremos encontrar la mejor solución para vuestro día a día.  Nos gusta recibiros por vuestro nombre, porque para nosotros -cada uno de vosotros- es un cliente único.

En estos años, sois muchos los que habéis comprobado que nuestra óptica de Zaragoza – Centro León XIII no es una óptica general más.  Tenemos nuestra propia forma de ser y de hacer, un espíritu que impregna cuanto hacemos y que se ha ganado la confianza de muchos de vosotros.  ¡Gracias por dejar en nuestras manos el cuidado de vuestra visión!

Seguimos -y seguiremos- trabajando día a día para ofreceros las más prestigiosas marcas, un servicio excelente, un trato cercano y unas soluciones basadas en los últimos descubrimientos y novedades de nuestro sector…  Porque seguimos formándonos una vez terminada nuestra carrera universitaria de óptica, sabedores de que es la única manera de estar a la altura de lo que tú te mereces.  Si eres cliente, ya lo sabes…  Si no, te animamos a que lo descubras por ti mism@.

Queremos que nos conozcas, queremos ser tu óptica en Zaragoza, queremos ser la óptica que está más cerca de ti.

¿Por qué escogernos a nosotros entre todas las ópticas en Zaragoza – Centro León XIII?

Por nuestras céntricas y cómodas instalaciones

En Óptica Andorrana nos gusta estar situados en lugares bien céntricos y comerciales para que te sea fácil venir a visitarnos. Nuestra óptica en Zaragoza se encuentra en la esquina de la calle Francisco de Vitoria con León XIII.

Nos gusta estar bien situados para que sea fácil encontrarnos, para que puedas disfrutar de las novedades que anunciamos en nuestros escaparates y para que te animes -ya que pasas- a hacerte esa revisión de la vista que sabes que hace tiempo que necesitas. Queremos que al preguntarte por una óptica cerca de ti, tu mente te susurre un nombre: Óptica Andorrana.

Nuestras instalaciones están pensadas para que te sientas a gusto en ellas: aunque tenemos una amplia exposición de gafas de sol y graduado, disponemos también de mostradores para atenderte sentados y sin prisas.

Porque disponemos de la última tecnología al servicio de la visión

En Óptica Andorrana invertimos en tecnología porque queremos disponer de todos los medios a nuestro alcance para ofrecerte los más completos servicios de optometría.

Tenemos tan clara la importancia de la salud ocular que te ofrecemos gratuitamente -y sin compromiso- el servicio periódico de tonometría, el control de tu presión intraocular para ayudarte a prevenir el glaucoma, una de las principales causas de ceguera en nuestro país y en el mundo.

Por la formación permanente de nuestros Ópticos-optometristas y comerciales

De nada sirve disponer de la más novedosa tecnología si no cuentas con profesionales capacitados para usarla. Por ese motivo, la formación de nuestros profesionales no termina cuando acaban su carrera universitaria en óptica, porque el mundo en el que vivimos cambia a toda velocidad y surgen nuevos descubrimientos y tecnologías que debemos conocer para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Tanto nuestros ópticos como nuestros equipos comerciales participan del sistema de formación permanente de Óptica Andorrana para mantenerse al día de las novedades en tecnología y en nuevos productos y soluciones para la visión: lentes de contacto, soluciones de mantenimiento, lentes graduadas, audífonos, gafas técnicas y deportivas, nuevos materiales y tratamientos… etc.  También realizamos cursos sobre asesoramiento estético, visagismo y moda.  ¡De todo para asesorarte del mejor modo posible!

Porque te ofrecemos la calidad de las mejores marcas de gafas al mejor precio, a precio de Andorra

Como que nuestro principal objetivo es tu satisfacción, no jugamos con la calidad. Tenemos la tranquilidad de saber que sólo ofrecemos gafas de las más prestigiosas y reconocidas marcas del mercado, porque éstas tienen unos estándares de calidad y servicio que no todo el mundo puede ofrecer. Esos estándares garantizan nuestra tranquilidad, y la tuya.

Pero no nos basta con ofrecerte calidad y tranquilidad, queremos ofrecértelas sin que tu bolsillo se resienta por ello. Por eso, siempre te ofrecemos nuestros rebajados precios de Andorra en todos nuestros productos. Sí, somos una óptica barata con productos de calidad garantizada por su propia marca. Hacemos grandes descuentos porque queremos que nuestros clientes puedan llevarse las mejores gafas o lentillas sin que el dinero sea un problema.

Porque ofrecemos descuentos para familias numerosas

Si tienes una familia numerosa, sabes que todas las ayudas son pocas. Así que hemos llegado a un acuerdo con varias asociaciones y federaciones de familias numerosas y nos hemos comprometido a ofrecer un descuento adicional a sus miembros. Basta con que vengas con tu carnet de familia numerosa para beneficiarte de esta promoción.

Porque encontrarás la atención personalizada de la óptica de barrio, con las ventajas propias de una gran cadena de óptica

Que Óptica Andorrana esté formada por más de 30 establecimientos nos permite disfrutar de las ventajas de una gran cadena en cuanto a la amplia variedad de marcas, ofertas, promociones y precios que te podemos ofrecer.

Pero desde nuestros comienzos hemos querido mantener un trato familiar, cercano, propio de una tienda de barrio. Porque así es como nos gusta que nos traten a nosotros cuando acudimos al médico o a comprar: que conozcan nuestro nombre, nuestras necesidades, nuestras circunstancias… Y que -siempre que sea posible- nos atiendan con una sonrisa.

Servicios de nuestra Óptica en Zaragoza – Centro León XIII

Graduación de la vista

Te realizamos un examen optométrico completo de forma gratuita, sin compromiso y sin necesidad de solicitar cita previa…  Aunque, si la deseas, puedes solicitarla aquí.

 

Tonometría – Control de la presión interocular

Control de la presión intraocular para ayudarte a prevenir el glaucoma, una de las principales causas de ceguera en el mundo.

Contactología – Adaptación de lentes de contacto

Te realizamos las pruebas, adaptación y reposición de las lentes de contacto más adecuadas a tus necesidades. Siempre con la calidad de los más prestigiosos fabricantes de lentillas del mercado y de la mano de expertos contactólogos en formación permanente.

Gafas y lentes graduadas con garantía de adaptación

Te ofrecemos una amplia variedad de monturas que marcan la diferencia por su diseño, calidad y comodidad. En nuestros establecimientos encontrarás las últimas colecciones y los modelos top venta de prestigiosas marcas de gafas como Silhouette, Calvin Klein, Lacoste, Timberland, Swarovski, Persol o Chopard.

También en lentes graduadas contamos con la garantía de un nº1 del mercado: Essilor, fabricante de los progresivos Varilux.

 

Gafas de sol: Amplia exposición de primeras marcas

Las gafas de sol son un complemento de moda que, al mismo tiempo, debe garantizar la protección ocular respecto a los rayos UV.

Por este motivo, en Óptica Andorrana sólo trabajamos con primeras marcas como Ray Ban, Oakley, Polaroid, Tous, Tom Ford, Carolina Herrera, Maui Jim, Etnia Barcelona, Guess, Carrera, Arnette, Prada, Dolce & Gabbana, Fila, Nike o Gucci… Así garantizamos la excelencia estética, y la calidad no sólo de los materiales sino de las lentes. Imagen y salud, para todos los estilos.

 

Ray Ban Corner: Exposición, ofertas y descuentos especiales

Si te decimos que nos digas la primera marca de gafa de sol que te venga a la cabeza, es muy probable que pronuncies un nombre que todos conocemos: Ray-Ban.

Por ese motivo, le hemos dedicado un espacio preferente en nuestra óptica de Zaragoza – Centro León XIII, de forma que puedas escoger fácilmente entre sus últimas novedades y modelos icónicos con promociones y precios muy especiales. ¡En una planta entera de exposición!

Especialistas en gafas infantiles de sol y graduado

Para un niño, no siempre es fácil empezar a usar gafas. En Óptica Andorrana somos conscientes de ellos y, por ese motivo, no sólo tenemos una amplia variedad de monturas y gafas de sol pensadas para que tus hijos puedan escoger y sentirse a gusto sino que, además, tenemos muy presentes sus necesidades en esos momentos y os acompañamos, como familia, para que este proceso no suponga algo traumático sino una fiesta. Aquí tienes 5 consejos para escoger las gafas de tu hij@ sin equivocarte.

Reparación y mantenimiento de tus gafas

Si las gafas tienen reparación, te las arreglamos.

Si te las cambias será porque quieres, no porque no te demos alternativa.

Opiniones de clientes de Óptica Zaragoza – Centro León XIII

Como que hay quien dice que lo que no se valora no se trabaja, hemos establecido un sistema de valoración de nuestro trato y servicio por parte de nuestros clientes absolutamente transparente y público para saber si estamos logrando -o no- nuestros estándares de calidad, servicio y trato personalizado en cada una de nuestras tiendas.

¿Quieres ver qué piensan nuestros clientes sobre nosotros? Aquí tienes las valoraciones de nuestros clientes.

Confiamos en poder leer pronto, también, tu valoración.

3 septiembre,2018