Enzyme 10 unidades
Si tienes la sensación de que tus lentillas se ensucian antes de lo que deberían, si las notas muy distintas a los pocos días de uso, prueba una limpieza de proteínas semanal para limpiarlas en profundidad y recuperar sus propiedades.
Cuando tu solución de limpieza no es suficiente para eliminar depósitos de proteínas de tus lentes de contacto blandas o RGP.
Precio especial online
6,25€
¿No encuentras el producto que buscas?
Déjanos tu nombre y tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo
MUTRAOPTIC, SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad