Óptica Andorrana Teruel

Dades de contacte

Direcció: Calle Ramón y Cajal, 12, 44001
Ciutat: Teruel
Telèfon: 978 01 12 61
Correu: teruel@optica-andorrana.com

Horari d'obertura de la botiga

Aquests són els dies i hores en els quals ens trobareu oberts al públic:

Dilluns09:45 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Dimarts09:45 - 09:45 y 17:00 - 20:30
Dimecres09:45 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Dijous09:45 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Divendres09:45 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Dissabte10:00 - 14:00
DiumengeTancat

Óptica Andorrana abre sus puertas en Teruel

Óptica Andorrana ha llegado a Teruel capital, a la calle Ramón y cajal nº12 (antigua calle San Juan)… Y con ella llegan las gafas de primeras marcas a precio de Andorra.

Se trata de nuestro primer establecimiento en la provincia, y de nuestro séptimo establecimiento en Aragón. Actualmente estamos ya presentes en Barbastro, Huesca, Monzón y Zaragoza (en la calle León XIII, Paseo Pamplona y Santander).

Óptica Andorrana en teruel - Ramón y Cajal nº 12

De nuevo, nos ubicamos en un establecimiento céntrico y moderno, dotado de la última tecnología y de una amplia exposición de gafas de las más prestigiosas marcas, tanto de sol como de graduado: Ray Ban, Oakley, Tom Ford, Polaroid, Guess, Nike, Carolina Herrera, Gucci, Maui Jim, Dolce & Gabbana, Arnette, Tous, Lacoste, Calvin Klein, Persol, Bulgari, Chopard… Y muchas más.

Pero más vale una imagen que mil palabras.

 

Óptica Andorrana Teruel exposición gafas de sol marcas ray ban polaroid oakley maui jim guess fila carolina herrera nike tous dolce gabbana arnette kypers calvin klein gucci lacoste persol tom ford bulgari chopard

 

Innovación y tecnología al servicio de tu visión

En Óptica Andorrana somos muy conscientes de que hay que cuidar de los ojos, porque son para toda la vida. De nada sirven unas buenas gafas si éstas no van acompañadas de unos buenos profesionales dotados de la más novedosa tecnología al servicio de tu visión.

gabinete refracción óptica andorrana terual para graduar la vista

Por ese motivo, apostamos por la formación permanente de nuestros profesionales y por la instalación -en nuestro establecimiento de Teruel- de un gabinete en el que podemos ir más allá de la mera graduación de la vista. Además de la refracción, nuestro equipamiento nos permite realizar:

  • Queratometrías
  • Aberrometrías
  • Pupilometrías
  • Topografías
  • Paquimetrías
  • Tonometrías, también conocidas como control de la presión intraocular (que recomendamos para prevenir el glaucoma)

WAM 700 óptica andorrana teruel tecnología

Estas innovaciones técnicas en el ámbito de la refracción, nos permiten sacar todo su rendimiento a las lentes de última generación. En nuestro caso, confiamos en la calidad y garantía que nos ofrece Essilor, así como en el prestigio de su marca de progresivos Varilux.

progresivos lentes progresivas varilux essilor optica andorrana en teruel

 

Y todo esto, a PRECIO DE ANDORRA

Nos gusta nuestro trabajo, nos gusta trabajar bien y nos gusta cambiar vidas que no disfrutan de todo el bienestar del que deberían por culpa de su mala visión.

Pero no sólo eso. En Óptica Andorrana queremos que puedas disfrutar de todos nuestros avances técnicos -y de la calidad y garantía de nuestras marcas- sin que tu bolsillo sufra por ello, a precio de Andorra.

por qué óptica andorrana en teruel

Por todo esto, te animamos a venir a comprobarlo y a convertirnos en tu óptica en Teruel.

Recuerda, en la calle Ramón y Cajal nº 12 de Teruel (antigua calle San Juan). Aquí encontrarás nuestro horario y un mapa para encontrarnos.

¡Estamos deseando conocerte!

equipo ópticos óptica andorrana en teruel

16 novembre,2019