Lentillas mensuales White Light Silicone H2O

Nuestra lentilla White Light Silicone H2O Mensual es una excelente opción para corregir tanto la miopía, como la hipermetropía.

Podrás utilizarla hasta 30 días, con la garantía de que gracias a su tecnología Aquaform®, que la hace blandita y flexible, el último día serán tan cómodas como cuando las estrenaste.

El hidrogel de silicona permite retener grandes cantidades de agua, por lo que tendrás una gran sensación de hidratación con un elevado paso de oxígeno, pudiendo llevarlas durante más de 8 horas sin descuidar la salud de tus ojos.

Por todo esto, la White Light Silicone H2O Mensual es la perfecta aliada para los que quieren ver bien en medio de una vida activa.

Precio especial online

29,00

Limpiar
¡Te faltan 30,00 para portes gratis!

¿No encuentras el producto que buscas?

Déjanos tu nombre y tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

Política de privacidad

MUTRAOPTIC, SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad