Óptica Andorrana Logroño

Datos de contacto

Dirección: Avenida Gran Vía, 63, 26005
Ciudad: Logroño
Teléfono: 941 20 87 88
Correo: logrono@optica-andorrana.com

Horario de la tienda

Estos son los días y horas en los que nos encontraréis abiertos al público:

Lunes09:45 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Martes09:45 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Miércoles09:45 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Jueves09:45 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Viernes09:45 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Sábado10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:30
DomingoCerrado

Tu óptica en el centro de Logroño

Abrimos nuestras puertas en el número 63 de la Avenida Gran Vía de Juan Carlos I en el año 2012. La ubicación de nuestra óptica en el centro de Logroño, junto a la Fuente de los Riojanos Ilustres, al lado de la parada de autobuses y de un amplio aparcamiento subterráneo, tenía por objeto el facilitar que nuestros clientes pudieran visitarnos con comodidad y que -quienes todavía no nos conocían- nos descubrieran al pasar por la transitada esquina de la Gran Vía con la calle de Chile.

Nuestro proyecto estaba claro: queríamos ser la mejor óptica de Logroño para nuestros clientes. En nuestro ADN se encuentra el ofrecer el mejor producto de las mejores marcas al mejor de los precios, a nuestro precio de Andorra. Ópticas baratas en Logroño hay muchas, pero no es fácil encontrar una óptica como la nuestra en que puedas comprar gafas y lentes de las primeras marcas del mercado con unos descuentos y ofertas que te dejan atónito.

Queremos daros las gracias a todos aquellos que nos ofrecisteis vuestra confianza desde el primer momento.  Gracias, también, a todos aquellos que habéis ido viniendo gracias a las recomendaciones de familiares y amigos que ya eran clientes y estaban satisfechos con nuestro trabajo y con el trato que habían recibido.  Gracias a todos aquellos que todavía no nos habéis descubierto pero lo haréis.

Para animaros a que nos visitéis, vamos a resumiros qué es lo que queremos que caracterice a nuestra óptica en Logroño.

Qué encontrarás en Óptica Andorrana Logroño

Céntricas y cómodas instalaciones

Nuestras modernas instalaciones están pensadas para que te sientas a gusto en ellas. El estar ubicados en la esquina de la calle Chile con la Avenida Gran Vía nos permite disponer de unos amplios escaparates que nos hacen disfrutar de muchísima luz natural durante todo el día. Esta luz es la que te permite apreciar los matices de las lentes solares, o el color real de una montura, tal y como se verá cuando la lleves puesta en la calle.

Aunque tenemos una amplia exposición de gafas de sol y graduado, disponemos también de mostradores para atenderte sentados y sin prisas.

Tu comodidad es importante para nosotros, tienes que sentirte a gusto para que podamos ser tu óptica en Logroño.  😉

La última tecnología al servicio de la visión

En Óptica Andorrana invertimos en tecnología porque queremos disponer de todos los medios a nuestro alcance para ofrecerte los más completos servicios de optometría.

Tu salud visual es tan importante para nosotros que, desde hace ya unos años, te ofrecemos gratuitamente el servicio periódico de tonometría, el control de tu presión intraocular para ayudarte a prevenir el glaucoma, una de las principales causas de ceguera en nuestro país y en el mundo.

Formación permanente de nuestros ópticos-optometristas y comerciales

La tecnología más vanguardista sólo puede cumplir con su función si cuentas con profesionales capacitados para usarla. Por ese motivo, la formación de nuestros profesionales no termina cuando acaban su carrera universitaria de óptica, porque el mundo en el que vivimos cambia a toda velocidad y surgen nuevos descubrimientos y tecnologías que debemos conocer para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestros ópticos y comerciales de Logroño se benefician del sistema de formación permanente de Óptica Andorrana para mantenerse al día de las novedades en tecnología y en nuevos productos y soluciones para la visión: lentes de contacto, soluciones de mantenimiento, lentes graduadas, gafas técnicas y deportivas, gotas oftálmicas, buenas prácticas, nuevos materiales y tratamientos… etc.

 

Gafas de las mejores marcas al mejor precio: a nuestro ‘precio de Andorra’

Como que nuestro principal objetivo es tu satisfacción, no jugamos con la calidad. Tenemos la tranquilidad de saber que sólo trabajamos con las más prestigiosas y reconocidas marcas del mercado, porque éstas tienen unos estándares de calidad y servicio que garantizan nuestra tranquilidad, y la tuya.

Pero no nos basta con ofrecerte calidad y tranquilidad, queremos ofrecértelas sin que tu bolsillo se resienta por ello. Por eso, siempre te ofrecemos nuestros rebajados precios de Andorra en todos nuestros productos. Sí, somos una óptica barata con productos de calidad garantizada por su propia marca. Hacemos grandes descuentos porque queremos que nuestros clientes puedan llevarse las mejores gafas o lentillas sin que el dinero sea un problema.

Descuentos para familias numerosas en Logroño

En Óptica Andorrana sabemos que tener una familia numerosa no es fácil, que muchas veces es hasta heroico. Por eso mismo hemos llegado a un acuerdo con varias asociaciones y federaciones de familias numerosas y nos hemos comprometido a ofrecer un descuento adicional a sus miembros en nuestro establecimiento de Logroño. Basta con que vengas con tu carnet de familia numerosa para beneficiarte de esta promoción.

La atención personalizada de la óptica de barrio, con las ventajas propias de una gran cadena de óptica

Tener una red de 30 establecimientos nos permite disfrutar de las ventajas de una gran cadena en cuanto a la amplia variedad de marcas, ofertas, promociones y precios que te podemos ofrecer.

Pero, desde que abrimos nuestra primera óptica, hemos querido caracterizarnos por tener un trato familiar, cercano, propio de una tienda de barrio. Porque así es como nos gusta que nos traten a nosotros cuando acudimos al médico o a comprar: que conozcan nuestro nombre, nuestras necesidades, nuestras circunstancias… Y que -siempre que sea posible- nos atiendan con una sonrisa.

 

Tu óptica en Logroño: servicios que te ofrecemos

Graduación de la vista

​Te realizamos un examen optométrico completo de forma gratuita, sin compromiso y sin necesidad de solicitar cita previa, para revisar tu visión y buscar la solución más adecuada a cualquier dificultad que presentes.

Si prefieres solicitar cita previa para evitar esperas y aglomeraciones, puedes hacerlo en este enlace: https://www.optica-andorrana.com/cita-previa/

Tonometría – Control de la presión intraocular

Por ser cliente de Óptica Andorrana – Logroño, te revisamos periódicamente tu presión intraocular -también de forma gratuita- para ayudarte a prevenir el glaucoma, una de las principales causas de ceguera en el mundo.

Contactología – Adaptación de lentes de contacto

¿Has probado alguna vez lentes de contacto? Si no lo has hecho, puede que se deba al desconocimiento, al miedo y a los mitos que existen sobre su uso y mantenimiento.

En Óptica Andorrana de Logroño contamos con expertos ópticos – contactólogos que estudiarán tu caso, te dirán si el uso de lentillas te resultará cómodo y -en su caso- buscará cuáles de ellas te van a ir mejor atendiendo a tus necesidades.

Las pruebas de adaptación de lentes de contacto son gratuitas para que experimentes directamente la comodidad propia del uso de lentillas.

Como siempre, trabajamos con los mejores fabricantes del mercado (Alcon, Bausch & Lomb, Conóptica, CooperVision, Johnson & Johnson, Mark Ennovy, Servilens…etc.) que producen las marcas más conocidas y reconocidas en contactología: las lentillas Dailies, Acuvue, Biofinity, Total 1, Oasys, SofLens, AirOptix, Biomedics… etc.

Con los ojos no se juega, por eso sólo te ofrecemos lo mejor… Eso sí, al mejor precio.

Gafas y lentes graduadas con garantía de adaptación

Te ofrecemos una amplia variedad de monturas que marcan la diferencia por su diseño, calidad y comodidad.

En nuestros establecimientos encontrarás las últimas colecciones y los modelos top venta de prestigiosas marcas como Silhouette, Calvin Klein, Lacoste, Timberland, Swarovski, Persol o Chopard.

Especialistas en lentes progresivos Varilux, Ilikia y Totalvision

También en lentes graduadas contamos con la garantía de un nº1 del mercado: Essilor, fabricante de los progresivos Varilux, Ilikia y TotalVisión.

Porque no todas las gafas progresivas son iguales y una rápida y cómoda adaptación a tus nuevas lentes progresivas depende de la geometría y calidad de fabricación de las mismas. Y, aunque trabajamos con otros fabricantes de lentes, a día de hoy consideramos que lo mejor que podemos ofrecer a nuestros clientes son los cristales de Essilor.

Gafas de sol: Amplia exposición de primeras marcas

Las gafas de sol son un complemento de moda que, al mismo tiempo, debe garantizar la protección ocular respecto a los rayos UV.

Por este motivo, en Óptica Andorrana sólo trabajamos con primeras marcas como Ray Ban, Oakley, Polaroid, Tous, Tom Ford, Carolina Herrera, Maui Jim, Etnia Barcelona, Guess, Carrera, Arnette, Prada, Dolce & Gabbana, Fila, Nike o Gucci… Así garantizamos la excelencia estética, y la calidad no sólo de los materiales sino de las lentes. Imagen y salud, para todos los estilos.

Ray Ban Corner: Exposición, ofertas y descuentos especiales

Si te pedimos que pienses en una marca de gafas de sol, estamos seguros de que una de las primeras que te vendrá a la cabeza es Ray-Ban.  Su calidad y amplia oferta de modelos, así como sus iconos, son conocidos y reconocidos por todos. 

Del mismo modo que Ray Ban ocupa un lugar especial en nuestra memoria, hemos querido que también ocupe un lugar destacado en nuestro establecimiento de Logroño, así que hemos dotado a nuestra óptica de un RayBan corner, un rincón en el que encontrarás las novedades y los modelos más icónicos de esta prestigiosa marca de gafas de sol con unas ofertas y descuentos especiales que estamos seguros de que te gustarán.

Especialistas en gafas infantiles de sol y graduado

Para un niño, no siempre es fácil empezar a usar gafas. En Óptica Andorrana somos conscientes de ellos y, por ese motivo, no sólo tenemos una amplia variedad de monturas y gafas de sol pensadas para que tus hijos puedan escoger y sentirse a gusto sino que, además, tenemos muy presentes sus necesidades en esos momentos y os acompañamos, como familia, para que este proceso no suponga algo traumático sino una fiesta. Aquí tienes 5 consejos para escoger las gafas de tu hij@ sin equivocarte.

Reparación y mantenimiento de tus gafas

Si las gafas tienen reparación, en nuestra óptica de Logroño te las arreglamos. Si te las cambias será porque quieres, no porque no te demos alternativa.

 

Opiniones de clientes de Óptica Andorrana Logroño

Hay quien dice que lo que no se valora no se mejora, así que hemos puesto en marcha un sistema sencillo, transparente y público para que nuestros clientes podáis valorar vuestro grado de satisfacción con el trato y servicio recibidos en Óptica Andorrana – Logroño.

¿Quieres ver qué piensan nuestros clientes sobre nosotros o dejar tu valoración? Aquí puedes hacerlo.

Confiamos en poder leer pronto tu valoración, porque nos ayudará a seguir mejorando.

3 septiembre,2018