Hace tiempo que venimos defendiendo que las gafas son un importante complemento de moda porque nos las ponemos en el rostro y, por tanto, son lo primero que ve cualquiera al mirarnos.
Te animamos a hacer una prueba: pásate por tu Óptica Andorrana más cercana y -sin compromiso- pide probarte unas gafas de pasta de color oscuro y forma rectangular, otras de acetato delgado con forma de gato o de forma redondeada, otras metálicas con forma de aviador y -por último- unas gafas montadas al aire con la forma que tú prefieras. Mírate atentamente en el espejo y descubrirás que la imagen que éste te devuelve es de personas distintas, de personas que transmiten cosas que no tienen nada que ver.
Todos, en mayor o menor grado, somos personas distintas en distintas circunstancias. La ternura que desprendemos en casa con nuestros hijos, no siempre es lo que queremos transmitir cuando salimos a cenar con nuestra pareja, o en el trabajo, o con los amigos…
Del mismo modo que nos vestimos de forma distinta para ir a una boda que para ir a ver un partido al bar con unos colegas, te animamos a que en 2018 tengas al menos dos gafas que sean muy distintas, que te ayuden a mostrar dos de tus muchos rostros. Gafas que hablen de ti, que digan lo que quieres transmitir.
En Óptica Andorrana te lo ponemos fácil, porque te ofrecemos todas las gafas, de los más variados estilos y de primeras marcas, a nuestro precio de Andorra. ¿Puede pedirse más?
2 enero,2018