En Óptica Andorrana no nos cansamos de repetir que lo más importante para nosotros es que nuestros clientes puedan acceder a las lentes que necesitan -y a las gafas que les gustan- sin tener que preocuparse por su precio.  Por eso ofrecemos la calidad y garantía de las primeras marcas a precio de Andorra y -por eso mismo- ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra en hasta 12 meses sin intereses.

¿Imaginas lo que supone poder hacerte con esas gafas que siempre has soñado -y con las lentes progresivas más evolucionadas del mercado- por una cuota mensual que no desequilibre tu economía?

¿Qué hace falta para financiar unas gafas en Óptica Andorrana?

Entendemos que la financiación debe ser un servicio que te facilite la vida, no que te la complique.  Por ese motivo hemos buscado hasta encontrar un sistema de financiación sencillo, claro y sin complicados papeleos en el que sólo tengas que preocuparte de escoger y disfrutar de tus gafas.

Pero, ¿qué requisitos tiene la financiación?

  1. Pueden financiarse importes superiores a 150 euros.
  2. Debe solicitarse la financiación de la compra mediante la cumplimentación de un cuestionario sobre información personal.
  3. Por regla general sólo es preciso aportar una copia del DNI
  4. No es preciso abrir cuentas corrientes, ni adquirir tarjetas, ni ninguna otra cosa por el estilo.
  5. La financiación queda supeditada a la aprobación de Pepper Finance Corporation, SL
  6. Una vez aprobada la operación, basta con firmar el contrato y disfrutar de tus nuevas gafas.

¿Qué coste tiene la financiación? ¿Qué interés pagaré?

Como que entendemos que la financiación es un servicio que te ofrecemos para que puedas hacerte con las mejores gafas para ti sin preocuparte por su precio, somos nosotros -Óptica Andorrana- quienes asumimos todos los costes de la financiación.  Dicho de otra manera: puedes pagar tus gafas en 12 meses sin coste alguno para ti, a un tipo de interés del 0%.

¿Te gusta la idea?  Pues no le des más vueltas.  Visita tu establecimiento más cercano de Óptica Andorrana y hazte con las gafas de tus sueños.  Empieza a disfrutarlas ya y págalas en 12 meses.  Fácil, rápido y seguro.  Un servicio más de Óptica Andorrana.  La única que te ofrece primeras marcas, a nuestro «precio de Andorra».

19 enero,2018

SUSCRÍBETE

Para estar al día de novedades y ofertas especiales

Política de privacidad

Consentimiento

¡Suscripción realizada!

Share This