Como decíamos ayer, con Varilux Solutions las lentes progresivas han dado un paso decisivo: dejan de pedirte que te adaptes a su diseño para ser ellas las que se adaptan a tus necesidades específicas de uso.

Hoy trataremos sobre la primera de las soluciones que ofrece Varilux a una necesidad que compartimos muchos de nosotros: la comodidad y seguridad al volante.

Quienes padecemos presbicia (o vista cansada) y usamos lentes progresivas solemos haber pasado la barrera de los 40 años.  Según un estudio llevado a cabo en 2015 por el comparador de seguros acierto.com, los conductores de entre 40 y 50 años son los que más distancia recorren con sus vehículos anualmente, alcanzando una media de casi 9.200 kilómetros.  Eso es mucho rato al volante.  Y no siempre vamos solos.  Así que se vuelve esencial velar, no sólo por nuestra comodidad y seguridad, sino también por la de los nuestros.

Piensa que aproximadamente el 90% de los estímulos que recibimos mientras conducimos llegan a nuestro cerebro a través de nuestros ojos.  ¡El 90%!  Por tanto, podemos afirmar que la vista es, con diferencia, el sentido más importante al volante.  Tener una visión óptima a todas las distancias y bajo cualquier circunstancia es un requisito imprescindible para no ponernos en peligro innecesariamente.

¿Qué tiene Varilux Solution Drive que no tengan otras lentes?

Hay tres rasgos que diferencian a esta lente progresiva pensada para la conducción de cualquier otra:

1. Diseño Varilux Road Pilot II

Realizado mediante tecnología digital, está especialmente diseñado para su uso al volante.  Proporciona un rendimiento máximo en toda la superficie de la lente, ofreciendo una suave transición y nitidez visual a todas las distancias para que puedas ver la carretera, las señales, tu navegador y la velocidad a la que circulas sin tener que hacer extraños movimientos de cabeza.

2. Tratamiento antirreflejante Crizal Drive

Evita hasta el 90% de los reflejos nocturnos.  Además, también reduce la sensación de deslumbramiento y aumenta la claridad de visión.  Y todo eso, sin renunciar a la principal característica de todo tratamiento Crizal: reduce las huellas, la suciedad, el agua y los reflejos, resultando de muy fácil limpieza.

3. Tratamiento Fotocromático Transitions XTRActive

Este tratamiento hace posible que la lente se oscurezca o aclare dentro del vehículo en función de las condiciones de luminosidad existentes.  Más luz, lente más oscura.  Menos luz, lente más transparente.  En cualquier caso, máximo confort.

 

Promoción Varilux Solution Drive

Si tienes vista cansada y conduces con frecuencia, pregunta en tu establecimiento más cercano de Óptica Andorrana por la lente progresiva Varilux Solution Drive y la increíble oferta de la que ahora puedes beneficiarte en la Óptica que te ofrece primeras marcas, a PRECIO DE ANDORRA.  Te lo dice Paz Vega:

 

20 febrero,2018

Subscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestras novedades y ofertas

Política de privacidad

Consentimiento

¡Suscripción realizada!

Share This