No todos los progresivos son iguales

Si eres de los que ya usan progresivos, sabes por experiencia que no todos son iguales.  En Óptica Andorrana apostamos por la máxima calidad y, por eso mismo, recomendamos las lentes progresivas Varilux de Essilor.  Te suenan, ¿verdad?

Varilux es sinónimo de calidad, de garantía de adaptación, de investigación, de mejora constante y de innovación.  Todas las lentes progresivas Varilux ofrecen un amplio campo de visión y una fácil adaptación gracias a su diseño suave.  Eso ha convertido a la marca en un referente del sector, como creadora de lentes Premium.

 

Varilux Solutions para ir más allá

Ahora Varilux ha decidido ir más allá, y desde Óptica Andorrana apoyamos su iniciativa: del mismo modo que siempre hemos recomendado tener unas gafas de repuesto por lo que pudiera pasar, ahora te recomendamos tener unos progresivos de alta calidad de uso cotidiano…  Y una segunda pareja para aquellas cosas a las que dedicamos mucho tiempo y en las que, mediante unas variaciones en el diseño y características de las lentes, podemos lograr un mucho mayor confort de uso.

Por fin no seremos nosotros quienes tengamos que adecuarnos a nuestras lentes progresivas, sino que serán ellas las que se adapten a nuestras necesidades.

Con su iniciativa Varilux Solutions, Essilor nos ofrece tres opciones, dependiendo de nuestro modo de vida:

  1. ¿Pasas mucho tiempo al volante?  Tienes que probar Varlilux Solution Drive para mejorar tu experiencia en carretera
  2. ¿Estás muchas horas al aire libre y te preocupan los efectos de la luz solar sobre tu salud ocular? La respuesta está en Varilux Solution Sun, que te ofrece protección y la máxima nitidez incluso en condiciones de exceso de luz
  3. ¿Eres de los que -por gusto o necesidad- pasas el día pegado a una pantalla?  Descubrirás un nuevo mundo con Varilux Solution Digital, que reducirá tu fatiga visual derivada del uso de dispositivos electrónicos

Para no aburrirte con las particularidades de cada opción, dedicaremos un post a cada una de estas lentes…  Así que estate atento al blog.

¿Dos parejas de progresivos? ¿Gastarme el doble?

Ahora no: Promoción Varilux Solutions

No, ni hablar.  Tanto desde Essilor como desde Óptica Andorrana estamos tan convencidos de lo importante que es que pruebes éstas lentes progresivas Drive, Sun y Digital que hemos puesto en marcha una campaña en la que, por el precio de unas lentes Varilux “de las de toda la vida”, te llevas dos parejas de lentes progresivas: las Varilux de uso cotidiano y las Varilux Solution que más se adapten a tus necesidades.

Además, en Óptica Andorrana -ya lo sabes- podrás beneficiarte de nuestros increíbles PRECIOS DE ANDORRA.

Busca nuestro establecimiento más cercano, ven a comprobarlo y aprovecha esta promoción única.

19 febrero,2018

Subscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestras novedades y ofertas

Política de privacidad

Consentimiento

¡Suscripción realizada!

Share This