No todas las lentes sirven para todo.  Cada circunstancia tiene sus propias necesidades y es imposible que unas mismas lentes las cubran todas a la perfección.

Lo vemos claro con el calzado: no se nos ocurre utilizar los mismos zapatos para ir a trabajar, a la montaña, a pasear, a correr, a la nieve, para jugar a tenis o para un partido de fútbol.  Aunque nuestro pies son los mismos, necesitamos unas características distintas de calzado dependiendo de lo que vayamos a hacer.

¿Y si te dijera que sucede lo mismo con las gafas?  No es lo mismo hacer deporte que conducir, dar clase que trabajar con el ordenador, esquiar que navegar…  En las ópticas no siempre hemos explicado con suficiente claridad las posibilidades que ofrece la tecnología aplicada a la visión.  Desde Óptica Andorrana entonamos un mea culpa y queremos poner solución a esta carencia: visítanos, explícanos cuál es tu rutina, y te expondremos qué opciones tienes para obtener el máximo confort en tu visión.

Queremos demostrarte nuestra profesionalidad cubriendo tus necesidades.  Porque no todas las lentes son ideales para todo.  Nosotros lo sabemos, y queremos que tú puedas comprobarlo.

4 enero,2018

SUSCRÍBETE

Para estar al día de novedades y ofertas especiales

Política de privacidad

Consentimiento

¡Suscripción realizada!

Share This