¿Por qué un rincón infantil en Óptica Andorrana?

Quienes tenemos hijos sabemos que no siempre es fácil que asuman con alegría que necesitan usar gafas.  A menudo lo perciben como una dificultad o un problema, y por eso mismo esconden su necesidad o se niegan a aceptar la realidad.  Hay niños y niños, edades y edades…  Pero quien se ha encontrado con esta problemática agradece que se le eche una mano para tratar de superarla.

Esta experiencia se encuentra en el origen de la creación de rincones infantiles en nuestros establecimientos desde hace ya más de siete años.  Queremos destinar un espacio a tu hijo y sus necesidades para que tanto los niños como los padres os sintáis mucho más a gusto y podáis superar con naturalidad y sencillez la necesidad y elección de las primeras gafas de vuestros hijos.

Por ese motivo, todos nuestros nuevos centros cuentan con un rincón infantil y -poco a poco- vamos remodelando nuestros establecimientos más antiguos para incorporar también en ellos esta iniciativa que tan buenos momentos nos está permitiendo compartir con vosotros.

 

¿Qué aportan los rincones infantiles de Óptica Andorrana?

La principal aportación de los rincones infantiles es una experiencia de búsqueda y elección de gafas en la que el niño es el protagonista.  Ya no es alguien desubicado que va a una tienda de cosas para mayores «porque su vista se ha estropeado antes» sino que es una criatura en territorio de criaturas, un niño en un lugar de niños, preparado para niños, decorado para niños y repleto de gafas para niño…  Donde podremos hacerle sentir que no es «un bicho raro», que es un niño -o una niña- que necesita gafas…  Como tantos otros.  Y que ha ido al lugar adecuado, donde podrá escoger entre una amplia variedad de monturas de muy diversos estilos y -lo que es más importante- que ése día él -o ella- es la persona más importante de todo nuestro establecimiento.

 

Escoger sus primeras gafas debe ser una fiesta, no un suplicio

Queremos que la elección de las primeras gafas de un niño sea un buen recuerdo que quede grabado en la mente de tu hijo como si de una fiesta se tratara.  Porque ese primer encuentro con la óptica condicionará la relación con las gafas que tendrá el día de mañana.  Y, si las va a necesitar, a todos nos conviene que sea un amante de las monturas, que se sienta guap@, que las perciba como un complemento que puede lucir como hace con sus nuevas deportivas o con la mochila que le han traído los Reyes Magos.

En Óptica Andorrana queremos que así sea, y por ese motivo nos volcamos en ofrecerte gafas que le puedan gustar, un entorno en el que se sienta cómodo y un trato en el que se sienta protagonista.

Para que también tú disfrutes… Calidad en gafas infantiles…  A nuestro «precio de Andorra»

Porque tampoco para ti debe ser un suplicio el día de la compra de las primeras gafas de tus hijos, en Óptica Andorrana -además de unos buenos consejos para acertar en la elección de las gafas para tu hij@–  encontrarás la garantía y calidad de las primeras marcas en gafas infantiles a nuestro «precio de Andorra».

Así tendrás una doble tranquilidad: primero, la de saber que tu hijo lleva las gafas que más le gustan con las lentes que mejor le van a ir…  Y, segundo pero no menos importante, el saber que esas gafas no te van a costar un riñón.

¿Se puede pedir más?

Visita tu Óptica Andorrana más cercana y descubre nuestros rincones infantiles, esos espacios en los que los niños y sus gafas son los protagonistas.

 

18 enero,2018

SUSCRÍBETE

Para estar al día de novedades y ofertas especiales

Política de privacidad

Consentimiento

¡Suscripción realizada!

Share This